jueves, 27 de mayo de 2010

El coche del Presidente de Extremadura circulaba a 170 Km por hora


El coche del presidente de la Junta Guillermo Fernández Vara, circulaba en el momento en que fue detenido por agentes de la Guardia Civil de Tráfico, en la Autovía N-V, entre las localidades de Trujillo y Miajadas (Cáceres) a 170 kilómetros por hora, según ha afirmado la delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira.
Vara ha pedido disculpas y ha reconocido que si bien él no decide a la velocidad a la que ha de circular su conductor, sí que decide a la hora a la que hay que llegar al lugar donde tiene un acto o una reunión.
"Quizás a veces mi agenda provoca que otros tengan que extralimitarse en un momento dado en la velocidad", ha admitido el dirigente autonómico.
Como es lógico no percibe la velocidad a la que circula su vehiculo oficial, ni tiene en cuenta que puede fijar horas de llegada, que den lugar a que su conductor pueda incluso alcanzar velocidades que sean delictivas.
Menos mal que tiene agenda y prepotencia y sentimiento de impunidad por su cargo oficial.
Los demás españoles no tenemos nada de eso, sólo la obligación de pagar multas y más multas para que Zapatero y su Gobierno parcheen su maltrecha economía.
Cada día siento más vergüenza de mis dirigentes nacionales y autonómicos.
¿Existirá algun pais sin políticos soberbios, corruptos, altaneros, que no piensen que están en los cargos para disfrutar de prebendas de la Edad Media?
Quiero irme a vivir a un pais sin políticos, qué gran felicidad si fuera posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario